jueves, 6 de enero de 2011

#0030

Somos la coneccion real Presta atencion.
no hay escape en la zona sonamos pisamos tenemos esa evolucion, QUE!!!
Vos nos vas a encontra NO!!!
Porque no sos real YO!!!
Castigo la pista me elevo y escribo traspaso mi limite en rap BRO!!!
Vengo con FRANE, estoy con el TOR,
Llega el RUFIAN, Prendo el motor,
Con el URBAN todo el Hard Core,
y es underground de otro color...

"Juego en el ritmo, la base me lleva, tranquilo en el sismo, palabra que llega, describo el abismo, la tinta despega la nota de un himno que es para estrategas"

y cuando entiendan lo que vamos a cantar.
van a dejar el juego atras y van a trabajar...
que el tiempo se les va y no va a retroceder,
no espera a nadie corre y transcurre como el ayer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario