martes, 19 de julio de 2011

Da, te amo TANTO y me pregunto por qué no aprovecho más el tiempo que paso con vos.
Si por momentos me la paso mirando para otro lado, entre que me hago la enojada, entre que me tildo, que no te hablo tanto, no me salen las palabras.
Debería decirte muchas más cosas que no sabes, encima que apenas te vas ya te extraño, siento una re sensación de que, saldría corriendo de donde sea que esté, si me dijeras 'vení'. Además de que me decís cosas tan lindas y a lo mejor no reacciono, no es porque no sienta lo mismo, o porque crea que me mentís, como pensás vos, es que me quedo pensando en todo lo que te diría y no puedo, es que para mí es muy grande verte. Creo yo, que en algún momento voy a poder expresarme mejor. Me siento muy bien cuando estás al lado mío, y no quiero cambiarlo por nada. Me encanta verte sonreir, eso tampoco se cambia por nada. Cuando te tengo al lado, me quedo mirándote y no me importa que pasa alrededor, por más que por momentos me distraiga, te juro que el alrededor no me interesa para nada, sólo quiero compartir momentos, guardar ratos y construir recuerdos. No me gustaría que se arruine, pero prefiero ni hablar de eso, mejor disfrutar lo que hay, que es hermoso. En serio que todo todo todo y absolutamente TODO lo que te digo es cierto, y lo siento bien bien en el fondito de mí. Gracias por estar, gracias por todo. Gracias por hacer que me sienta bien. Gracias por sonreirme, gordo. Cuando sonreís siento que no necesito nada más, que quedarme en ese lugar y ese instante al lado tuyo, fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario