domingo, 5 de diciembre de 2010

Basta ya!

El tiempo me hizo dar cuenta que malgasté muchas horas llorando por alguien que vivía su vida feliz, y nisiquiera gastaba un segundo para pensar en si yo estaría bien. Hoy pienso empezar a disfrutar todo al máximo, sino... ¿De qué sirve?. Y sobre todo, me dí cuenta hoy, cuando me levante, y mamá me dió un abrazo... sentí un gran refugio allí y me pregunte: ¿Qué tuve yo en la cabeza para querer perderme esto por un inútil?. Eso sos, un inútil, un inútil por el cual habría dado hasta mi vida, estuve a punto de hacerlo, hoy agradezco estar viva y no hacerme más daño. También te agradezco por hacerme crecer y entender, aunque sea de mala manera y cruelmente, pero, yo crezco y paso a otro nivel, vos te quedás veinte casilleros para atrás, con tu intento de felicidad fallida. Y te llevás todos los números, nunca le escribí tanto a una persona, Sos el elegido! El preferido, por el cual más fácil me salen las palabras, las próximas que sólo serán de desilusión y sarcasmo hacia tu vida. Además, las palabras me salen solas al pensar en vos, pero, ya lo lamento por , y por vos, porque... aunque sea antes tenía una inspiración y un gran amor por el que vivía, vivía por volverte a ver, hoy vivo por mi familia, por los que me quieren y por encontrar otra persona por la que vivir. Lamento por vos porque nunca vas a encontrar una persona que te ame hasta este punto, de locura infernal, sin parar, y que se enamore más de vos todos los días, y que también te escriba millones de cosas por todos lados sin que lo sepas, la que vivió para estar con vos, volverte a ver, agarrarte de las manos, hablarte y no demostrarte cuanto te amó, sólo disfrutar el momento a tu lado, contarnos nuestras vidas como si fueramos amigos y aconsejarnos, y mirarnos como algo más, sin dejar de correr esa mirada, amarnos en silencio, sin avisarnos, y desearnos los labios tanto, a más no poder, a querer estallar, o que nos trague la tierra, en vez de tener que aguantar esas ganas. Esa soy yo, esa es la persona que perdiste.
Y volverte a ver y decirte todo lo que no te dije, ese es mi sueño que se queda en el ayer, esas son las palabras que te perdiste, o como diría el dicho, las que se llevó el viento. Y esperaría una respuesta toda mi vida, pero,¿ sabés que? LA VIDA ES CORTA! y soy muy joven para perdermela, pero muy loca como para hacerlo. Loca por vos...
.La vida es algo hermoso, algo que no quiero perder...
.La vida con vos es lo mejor, algo que perdí.
.Un segundo sin vos, es un desastre en mí, una caída más.
.Algo que no quiero perder, la libertad de pensar.
.Un sonido que va a quedar en mi recuerdo, tu voz al decirme ' dormí bien, sabé que te amo mucho'.
.Una palabra que guardaré siempre: Iván.
.Un deseo que tengo, olvidar recordando.
.Y un recuerdo que me llevo para siempre: veintiséis del nueve del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario