jueves, 12 de agosto de 2010

No soy nada tuyo, ni pretendo serlo
solo me quedan los abrazos de recuerdo
y si ella te queria desde antes, lo sabia
pero nunca pense, que a eso accederias.

Gracias por acercarte cuando no te necesité
porque en el fondo lo queria, y no se porqué
tampoco entiendo porque te molestaba que otro estuviera al lado
por qué vos podes y yo no, cuando te hacias el enojado...

Me acuerdo cada cosita que pasamos juntos
por más diminuta que sea,
la guarde en un lugar hermoso, donde nadie las vea
se llama mis mejores recuerdos tuyos, nadie los va a encontrar.

Solo vos&yo sabemos lo que vivimos
si para vos, no fue especial, no me importa
porque para mí si lo fue
linda manera en la que empezo esta historia

Que la cambies no significa que no tengamos trayectoria
se bien, que con otras por allá estás,
pero se bien también, que cuando me necesites, volverás.
y no voy a estar, aunque no lo creas, esta vez, NO.

Porque cuando yo hice mi vida, vos volviste
y cuando yo te quise no estuviste.
Igualmente, valoro todo lo que pasamos juntos
valoro, cada instante, cada momento, cada minuto.

Cuando nos conocimos más profundo,
el mismo día que le dije a ella que serías su futuro.
Y así sucedió, meses después, no importa cuanto tiempo.
Yo tenia razón, ella no lo aceptó, pero así pasó.

Y debería decirselo, pero ella solo intenta llamarte la atencion.
no encuentro explicacion, la pasabamos bien
no habia compromiso, pero igual te era fiel.
nunqa podria besar otros labios, pero, ya fue.

Se que mucho no te intereza
porque vos tenes muchas otras cosas en la cabeza
se que yo soy una más
pero vos eras el unico, el que esperaba y al unico que necesitaba abrazar.

Que querrás en este instante no lo se
no comprendo ni tus cambios, ni tus metas, ni tus ideales
pero al igual que siempre,
quisiera tenerte.

Y cuando te miro y tu mirada esta distante
yo lo noto, no me mientas, me resulta interesante
ya basta! quise hablar, no tuvimos tiempo
quise tenerte y que me tengas y que desparezcamos en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario