jueves, 12 de agosto de 2010

A veces, casi siempre~

A veces no entiendo el porqué
pero menos entiendo el que no te acerques a demostrarlo.
A veces, no soporto que no te importe
a veces no soporto que te importe tanto.

A veces me incomoda el que te acerques,
nunca me incomodaria que te quedes.
A veces me siento sola
a veces te siento conmigo a cada momento.

A veces creo que no te importa nada
a veces siento que te importa demasiado.
A veces quiero callar
y a veces no puedo dejar que me hables tanto.

Casi siempre tuve que empezar yo.
pero la historia la empezaste vos.
Casi siempre tengo que acercarme yo
pero el primero fuiste vos.

Casi siempre te espero, espero que vuelva a ser todo como antes
casi siempre no creo, que se pueda volver el timpo atrás
Casi siempre espero volver a creer en un mundo genial
casi siempre me desepciono porque se que no va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario