jueves, 12 de agosto de 2010

:P

No me conviene, pero si no lo hago yo... ¿quién lo va a hacer?
si no cambio el ritmo de la historia, los caminos
empezar de nuevo, de cero, olvidar todo. Guardar cada instante
de algún modo, dejarlos atrás, tus recuerdos, ese ''hasta siempre''
si al final es un ''jamás''!
y como dice la frase ''lo que te dice a vos, a mí ya me lo dijo MIL VECES''
así me siento, siento que lo que le decís me lo se de memoria, que lo recuerdo.
Me hace volver atrás todo, retroceder, acordarme el día de ese mensaje, en el que tanto te
conocí, cuando supe que también gustabas de mí, aaai, me puse tan feliz. Me hubieras visto!
por poco no saltaba, y ese 'pero yo te amo'... me alegro el día, la noche, la vida.
Vos empezaste la cagada, fijate, en realidad, fui yo u_u
yo tuve la puta idea de acercarme hasta el patio.
Pero vos tuviste la puta idea de pedirme el puto celular, el puto msn y de decirme te amo.
Así nomás. Porque sabés que apesar de todo... yo sueño con cada cosa de esas.
Será que no puedo olvidarte tan fácil, porque fue tan especial lo nuestro, todo era especial.
Hasta te digo que lo aburrido que puede ser un día en un cumpleaños de mi primo, en su casa,
es tan divertido y voy con tantas ganas si sé que vas a estar vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario